El "AhOrCaDo"
Pétalo de flor rosa en el suelo como una miga de pan de cuento de hadas… solo espera... si esta sola no sirve, si se la comen dejará sola e inservible a otra. No importa que suceda siempre será algo, estará cumpliendo otro papel, el que sea, con una probabilidad escasa de que sea el que se espera y deba ser.
Sus ojos se fijan en las manos… debido a mi simpleza nada bueno quedará de su apreciación, tal vez me conozca poco o no le importe que las palabras que salgan de mi boca no llenen como en el “ahorcado” los espacios mentales que ya esta pensando y finamente termine estrangulada.
Pregunta: ¿Para que sirven esas manos tan pequeñas?
Manos? Fliquiti, pequeñas?... defensa: yo conozco mas pequeñas, no es un defecto… no son tan pequeñas… sólo son manos y sirven para lo mismo que las otras manos. Simpleza, en fin… ya no eran manos, no debían serlo. Las observo también. Mientras hablo...; claro, su mano le dice a la mía… bla bla bla.
Bueno, puedo recoger el pequeño pétalo del suelo… tal vez la obligue a acompañar-espichada algunas flores de pasto tornasol azul en cualquiera de las hojas del cuaderno, así inútilmente será una hoja más de papel de pétalo de flor rosa diluido en la cajita transparente.