ReSuMeN
Quieres halarle un pelo al mundo?
róbale energía a aquél árbol
desconfianza... m.. no lo haré.
Aún no mete las manos en el agua... no ha encontrado el pozo de los deseos... aún no se derrama toda por los bordes, pero en fin, solo cuenta con lo que tiene y entonces elije...
No pises las líneas... 1paso, 2pasos, 3pasos, 4pasos, casi un metro, cuidado con la falsedad del piso (que se cae). Le llama y no se queda con las ganas, le sigue... elije seguir... seguir. Qué piensas?... mmm se supone que mucho, pero solo silencio... no se puede, no se debe, no se quiere, mmm cambiemos los nos por sis e igual solo hay silencio. No piensa quedarse amarrada en fantasías reales que siguen siendo fantasías, el lazo esta bonito y puede seguir amarrando a más... no?
Pequeño comegalletas esta noche te invoco para que te comas el camino de galletitas intermitentes hasta llegar a la que se ve apetitosamente grande en algún punto del interior gelatinoso en mi cabeza... eso... cómetela toda, toda. mmm pero y luego... ahhhh... no se, échate a dormir por allí y deshazte de ella en un estallido gigante.
1paso, 2pasos, 3pasos, 4pasos, casi un metro, sólo por la línea... un pie tras el otro...
Gran punto de la noche... contraste de formas, tan cerca, tan lejos... chichón de piso. Bello, feo... niño tonto, hablamos de formas porque no tenemos tonalidades.
Recuerdos... en la oscura noche donde no hay postes luminosos... las estrellas giran a nuestro alrededor, la figura ancestral casi chamanica de extrañas ropas, manos acabadas-carrasposas cruzadas en la espalda, paso lento, voz gruesa de gran alcance... sombras de la noche... sombras ... sombras que el sol nocturno permite ver... es hermoso el día nocturno generacional.